Asociación de Padres Alejados de sus hijos

Inicio Contenido  Artículos Principal

Por consultas

 

"Discriminación a la Paternidad'

Ante la realización de hechos referentes a la Paternidad y Protección a la Familia, me sugiere una breve reflexión al respecto:

Durante este siglo la palabra más usada para justificar reivindicaciones sociales ha sido " discriminación “ difícilmente unas décadas atrás alguien podía pensar que la "Discriminación a la Paternidad' alcanzara en el caso de parejas separadas, el grado de aberración social y jurídica , desamparando a hijos y a papás, por mezquino y dudoso fin de alimentar la guerra de los sexos, abusándose de la debilidad que provoca la pérdida de la relación de los papás con sus hijos.

cualquier observador notará que estos padres, lejos de querer participar en tan mediocre contienda, claman por sus afectos, dignidad y la integridad física - psíquica y moral de sus hijos.

Aquellos que militan en la provocación, utilizando como medio la negación o la destrucción de los lazos Parentales, guardan el claro objetivo de la desintegración de la institución familia, dañando la estructura fundamental de formación y orientación que representa la figura paterna, dejando en estado de fácil captación, para la degradación, a madres e hijos inmersos en la confusión, los cuales difícilmente lleguen a entender la utilización que se hace de ellos.

Esta marcha constante, sin pausa para eliminar la presencia del padre del seno familiar, dejándolo como mero proveedor, pero asegurándose de eliminar sus medios económicos como para que, con el transcurrir del tiempo y por cansancio, pase a formar parte de la leyenda del “ Padre abandónico “  tapando la realidad de la existencia  ” Padre obligado a alejarse de sus hijos".

Este avance no sólo se da en familias en las cuales se han separado los padres, está siendo llevada a la familia constituidas

normalmente, las cuales de continuar los métodos actuales de penetración destructiva familiar, pasarán a formar familia de características endebles, pasibles al manejo externo.

Aliento fervorosamente a todo aquello que proteja y refuerce a la familia y a cada uno de sus componentes y repudio enérgicamente cualquier tipo de discriminación. Llamo a la reflexión para que hombres y mujeres, en función de padres, comprendan que las diferencias de sexo es para sumar y cualquier confrontación entre ellos msú4 lo cual queda

demostrado en el alarmante índice, en baja permanente, de la natalidad en los países desarrollados y en vías de desarrollo.

Saludo y continúen en su misión de vida.

 

José María Bouza - Pte. de APADESHI

Dante Alfredo Miceli - Sec. dde APADESHI

 APADESHI